jueves, 12 de marzo de 2015

Trabajo Biología: Efecto invernadero

Hola chicos,os voy a dejar aquí mis enlaces para que podáis ver el trabajo que hemos hecho en grupo con Pedro Antonio mediante un documento y una presentación compartida.En mi grupo estamos Pedro, Luis, Jefferson y yo. Cada uno se encarga de buscar una cosa,el tema del trabajo que nos ha tocado es del efecto invernadero,a mi me ha tocado hacer lo que es el efecto invernadero,el porqué se ha agravado la crisis y como hemos llegado a este punto. A Pedro le ha tocado buscar las soluciones a este problema. Luis tiene que responder a la pregunta de porque seguimos haciendo cosas si sabemos que esto nos afecta y por ultimo a Jefferson le ha tocado buscar los efectos negativos del efecto invernadero.


Aquí os dejo los enlaces para que podáis ver la presentación y el documento word: enlace presentación y enlace documento word ,espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario